Fuego de Vida mensajes gratis

Fuego de Vida mensajes gratis

Si estás cansado de la rutina con tu pareja, o necesitas encontrar una, este es el artículo indicado para ti. Fuego de Vida nace en el año 2004 con un único objetivo, brindar la seguridad y total anonimato para aquellas personas que necesitaban tener sexo casual. Al día de hoy cuenta con millones de usuarios que día a día se conectan para entablar charlas eróticas.

Creación del Perfil

Para crear el perfil y comenzar a utilizar los servicios que te brinda Fuego de Vida debes entrar en la web oficial y rellenar un formulario. Todo es muy rápido y sencillo:

– Una vez que ingresas, te pedirán algunos datos: País y región en la que te encuentras ubicado, sexo, edad. Puedes colocar las preferencias que tengas; si te atraen hombres, mujeres, sexo casual o parejas.

– Tienes que colocar el correo electrónico junto a una contraseña. Es recomendable que dicho correo no sea el de la vida personal y te crees uno especialmente para utilizar en el portal, ya que no es bueno mezclarlo con experiencias sexuales.

– Puedes colocar un pequeño texto de presentación así rellenas el perfil ya creado. Es recomendable que seas muy sincero en todo lo que pongas, ya que te ayudará en el futuro.

acceder al sitio fuente: https://reportecitas.com

No Comments

Post a Comment