Pokemon Go en el PC

Pokemon Go en el PC

Pokemon Go es un juego que ha tenido a chicos y no tan chicos pegados a la pantalla de su móvil durante largo tiempo. Lejos de las innumerables polémicas que ha causado este entretenimiento en materia de seguridad e invasión de la propiedad privada, la mayor parte de sus jugadores sostiene que se trata de casos aislados y que el juego puede ser satisfactorio si se ejecuta con responsabilidad.

Ahora bien, esta semana el interés por Pokemon Go se ha trasladado a otra pantalla, a saber: la del ordenador. Esto se debe a que el gamer apodado Riggnaros ha escrito una interesante crítica sobre el juego en el foro Reddit. En efecto, el debate de Pokemon Go en el PC trata, fundamentalmente, de la dificultad que supone subir de nivel a medida que se avanza en el juego.

Más específicamente hablando, Riggnaros destaca que para pasar del nivel 1 al 2 se necesitan tan sólo mil puntos de experiencia, mientras que para pasar del nivel 10 al 11 hacen falta diez mil. La cosa empeora aún cuando jugadores como él llegan hasta el nivel 30, luego de cazar nada menos que cuatro mil pokemones.

Sea como fuere, estas son cosas que la empresa Niantic tendrá que rever la próxima vez.

No Comments

Post a Comment