Conoce los productos financieros de BNext

Conoce los productos financieros de BNext

Queresas contralar todos los detalles de tu cuenta bancaria y todas las opciones que te ofrece tu tarjeta de crédito desde tu celular. Pues deja todo eso en manos de Bnext, la manera más sencilla de llevar al día tus finanzas con el mayor lujo de detalles y lo mejor de todo, es que todo lo podrás realizar desde tu móvil o teléfono inteligente.

¿Qué es Bnext y que te Ofrece?

Bnext es una empresa financiera digital española, aunque muchos la catalogan como un neobanco, especializada en servicios financieros y bancarios en línea. Aunque se considera aun una empresa joven, pues nació en el año 2017, con apenas un máximo de 40 personas como equipo de trabajo, Bnext se ha posicionado como una empresa fintech de primer nivel al ofrecer productos financieros de terceros y de fácil movilidad y gestinabilidad a través de su aplicación móvil.

Si tú te preguntas ¿Qué me ofrece BNext si es una aplicación móvil? Pues te sorprenderás de todo lo que puede ofrecerte. Pues Bnext tiene como productos estrellas su Cuenta Bnext y su Tarjeta de Credito Bnext. Herramientas o productos financieros que ya han beneficiado a muchos españoles.

Cuenta Bnext

La Cuenta Bnext es una cuenta que ofrece una variedad de ventajas en comparación al resto del mercado y es que esta cuenta tu puedes controlarla desde tu móvil y realizar todas las operaciones bancarias que acostumbras sin tener que cancelar comisiones.

Tarjeta de Credito Bnext

Una vez tu cuentes con tu Cuenta Bnext podrás solicitar de manera totalmente gratis tu Tarjeta Bnext, la cual en un máximo de 3 días después de tu solicitud, la recibirás en tu domicilio. La solicitud de la misma, tú la realizaras a través de la aplicación móvil de Bnext, sin tener que ir a ningún banco y sin ningún tipo de papeleo. Podreis pagar tus comprar en cualquier divisa sin problema y sin cobro alguno de comisiones.

No Comments

Post a Comment