Microblading cejas logra una mirada espectacular

Microblading cejas logra una mirada espectacular

La imagen del rostro es cuidada ahora tanto por hombres y mujeres, con productos de limpieza y humectación, para mantener su juventud. Las mujeres, sin embargo, se preocupan por como la forma de las cejas afectan esa imagen, haciéndolas sentir menos seductoras a aquellas que tienen menos pobladas, porque ciertamente éstas le dan forma al rostro y enfocan la mirada de los hombres.
Con Microblading cejas esa condición ya no será un problema porque con el diseño y maquillaje semipermanente de esta técnica busca una simetría en el rostro, así como alta durabilidad y menores costos.

En qué consiste

En resumen, esta técnica aplicada por un profesional certificado ayuda a dibujar con tintes naturales caja ceja de forma manual, dándole una apariencia más abundante y natural. La misma se aplica en pocas sesiones, tres al menos, y de forma personalizada, así:

  • En la primera cita, se realiza el diseño de las cejas con base a las medidas de tu rostro y se escoge la tonalidad del pigmento que se va a emplear. También se aplica una prueba para comprobar que no eres alérgico al pigmento.
  • En la segunda sesión, se hace el trabajo de modelado de las cejas que puede durar entre 2 a 3 horas. Este procedimiento es indoloro y solo aplicado por un profesional, ceja por ceja; debe ser minucioso para garantizarte durabilidad.
  • Acudes a una tercera sesión para un retoque y acabado final, esto es 30 días después de la sesión anterior.

Todo siempre respetando tus gustos y preferencias y aplicados con protocolos de higiene certificados.

Resultados inmediatos

No podrás creer los resultados de microblading antes y despues que son visibles desde la segunda sesión: cejas con mayor volumen, densidad y definición.

Además del acabado de tus cejas, con microblading te ahorrarás maquillaje habitual por mucho tiempo porque con los debidos cuidados puedes necesitar retoques es al año. Anímate y haz una cita para probar y darle esa apariencia seductora que tanto anhelas.

No Comments

Post a Comment